Deportes
Japón ya prepara partido ante Ecuador en Brasil-2019 tras sorprender a Uruguay
Belo Horizonte / AFP Japón, con todos sus efectivos, realizó el viernes 21 de junio su primera sesión de entrenamientos en Belo Horizonte, donde el próximo lunes enfrentará a Ecuador en la Copa América de Brasil-2019 luego de dar la sorpresa con un empate 2-2 ante Uruguay. Publicidad Un día después del sorpresivo resultado frente […]
Belo Horizonte / AFP
Japón, con todos sus efectivos, realizó el viernes 21 de junio su primera sesión de entrenamientos en Belo Horizonte, donde el próximo lunes enfrentará a Ecuador en la Copa América de Brasil-2019 luego de dar la sorpresa con un empate 2-2 ante Uruguay.
Un día después del sorpresivo resultado frente a los quince veces campeones de la Copa América en el Grupo C, los 23 convocados de los ‘Samurais Azules’ cumplieron con una suave jornada de trabajo bajo la mirada del seleccionador Hajime Moriyasu en el estadio Independencia, sede del club América Mineiro.
El lunes, en el cierre de la llave, la joven selección enviada por Japón a la Copa América con la idea de ganar fogueo en camino a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 chocará con el Ecuador de Hernán Darío Gómez, con las opciones de clasificar a cuartos de final todavía vivas.
Moriyasu dividió el plantel en dos grupos en las prácticas nocturas de el viernes.
En uno se sacaron cargas los titulares del partido del jueves, incluido el autor de los dos goles japoneses, Koji Miyoshi.
En el otro trabajaron los suplentes, incluido Takefusa Kubo, el famoso ‘Messi japonés’, quien solamente disputó 14 minutos en el encuentro en Porto Alegre ante los charrúas.
El primer grupo se retiró del césped unos minutos antes del segundo, que se quedó desarrollando ejercicios de definición frente al arco.
El invitado Japón, con su empate ante la Celeste, reaccionó tras la goleada 4-0 encajada a manos de Chile en su estreno. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 3 días
Así quedan los resultados electorales una vez finalizado el escrutinio en las 24 provincias del Ecuador