Deportes
Batacazo de Japón contra Alemania en el Mundial Qatar 2022: Ecuador jugó un amistoso contra los nipones hace menos de dos meses ¿Cómo le fue a La Tri?
La selección de Japón sorprendió a su par de Alemania la mañana de este miércoles 23 de noviembre del 2022. El cuadro nipón le volteó el partido a los teutones, 2-1, para quedarse con los tres puntos en el inicio del grupo E del Mundial de Qatar 2022. Alemania dominó las acciones durante casi todo […]
La selección de Japón sorprendió a su par de Alemania la mañana de este miércoles 23 de noviembre del 2022. El cuadro nipón le volteó el partido a los teutones, 2-1, para quedarse con los tres puntos en el inicio del grupo E del Mundial de Qatar 2022.
Alemania dominó las acciones durante casi todo el partido. Una brillante actuación del portero Shūichi Gonda soportó la embestida de la tetracampeona del mundo.
A pesar de eso, Alemania comenzó ganando con gol de penal del hombre del Manchester City, İlkay Gündoğan, a los 33 minutos del primer tiempo.
En la segunda parte el cuadro europeo no supo sentenciar las acciones y al minuto 75 llegó el sorpresivo empate en los pies de Ritsu Dōan. Y 10 minutos más tarde Takuma Asano silenció a los fanáticos alemanes con un imponente remate que puso del 2-1 final.
?️ ¡EMPATARON LOS NIPONES!
Ritsu Doan no perdonó en el área y puso el empate para los japoneses #ECDFMundialista#GER 1#JPN 1#FIFAWorldCup #Qatar2022 ⚽️ pic.twitter.com/p77WtvYJf3
— ®El Canal del Fútbol ??⚽ (@ElCanalDFutbol) November 23, 2022
?️ ¡REMONTADA DE LOS NIPONES!
Takuma Asano ingresó en el área y venció a Neuer #ECDFMundialista#GER 1#JPN 2#FIFAWorldCup #Qatar2022 ⚽️ pic.twitter.com/gUiNpsci8W
— ®El Canal del Fútbol ??⚽ (@ElCanalDFutbol) November 23, 2022
El amistoso que Ecuador jugó contra Japón
Apenas hace dos meses la selección de Ecuador jugó un amistoso contra esta Japón. En ese entonces, durante la preparación para Qatar, La Tri y los nipones empataron sin goles.
La victoria japonesa de esta jornada mundialista y el triunfo de Arabia Saudita del martes contra Argentina es un mensaje a las selecciones "no candidatas" a trabajar por el sueño de ganar una Copa del Mundo.
Así le fue a La Tri en aquel amistoso.
(D)
-
Ecuador hace 3 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 2 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Comunidad hace 4 días
Quito: conozca los horarios de operación del Metro, Ecovía y Trolebús por el feriado de Semana Santa