Italia se clasifica para la Eurocopa 2020, España queda a un paso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Italia se clasifica para la Eurocopa 2020, España queda a un paso

Publicado

el

París, AFP Italia validó su pase para la Eurocopa 2020 (12 junio-12 julio), de la que será uno de los 12 anfitriones, gracias a su victoria 2-0 ante Grecia, mientras que España, que también recibirá partidos de la competición, se quedó a un paso tras empatar 1-1 con Noruega. Publicidad Italia se une a Bélgica, […]

Marco Verrati luchando el balón ante un jugador de Grecia. Foto: AFP
Publicidad


París, AFP

Italia validó su pase para la Eurocopa 2020 (12 junio-12 julio), de la que será uno de los 12 anfitriones, gracias a su victoria 2-0 ante Grecia, mientras que España, que también recibirá partidos de la competición, se quedó a un paso tras empatar 1-1 con Noruega.

Publicidad

Italia se une a Bélgica, primera clasificada para la Eurocopa. Con este pase borra el mal recuerdo del Mundial de Rusia 2018, del que se quedó fuera en la repesca contra Suecia.

Con una camiseta verde, que solo había utilizado una vez en su historia, en 1954, Italia domó a una Grecia más fiera de lo predecible, para consolidarse como el mejor equipo del grupo J.

Siete victorias en siete partidos que le aseguran una de las dos primeras plazas. Además confirmará el primer puesto si el 15 de octubre bate a Liechtenstein, a priori una formalidad. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído