Italia frustra el debut de México en Mundial Sub-20 de Polonia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Italia frustra el debut de México en Mundial Sub-20 de Polonia

Publicado

el

Varsovia / AFP La selección de México comenzó con derrota ante Italia (2-1) su andadura en el Mundial Sub-20 de Polonia y el ‘Tri’ se queda casi sin margen de error en sus próximos partidos ante Japón y Ecuador si quiere clasificar a octavos. Publicidad El volante cedido por el Sassuolo al Ascoli Davide Frattesi […]

El elenco mexicano Sub-20 fracasó en su primer duelo en el Mundial de Polonia. Foto: @fifa_es
Publicidad

Varsovia / AFP

La selección de México comenzó con derrota ante Italia (2-1) su andadura en el Mundial Sub-20 de Polonia y el ‘Tri’ se queda casi sin margen de error en sus próximos partidos ante Japón y Ecuador si quiere clasificar a octavos.

Publicidad

El volante cedido por el Sassuolo al Ascoli Davide Frattesi adelantó a la ‘Azzurrina’ con un zurdazo ajustado desde fuera del área (3).

Luego, el delantero del Pachuca Roberto de la Rosa estableció el empate al rematar en el segundo palo un balón peinado a la salida de un córner (37).

Pero la subcampeona de Europa de la categoría hizo justicia a la superioridad mostrada ante el combinado ‘Azteca’ con el gol de Luca Ranieri (67). El defensor del Foggia recibió un balón en el área pequeña y lo cruzó con la zurda para superar al arquero Carlos Higuera.

Pese a las ausencias del delantero de la Juventus Moise Kean, del arquero del Milan Gianluigi Donnaruma o del volante de la Roma Nicolo Zaniolo, reservados para el Europeo Sub-21, Italia gozó de más claras ocasiones que México.

Esta derrota deja un "sabor amargo, a ningún equipo le gusta debutar de esta manera, hay que levantar la cara y a darle vuelta a la página y preparar el próximo partido", afirmó nada más acabar el choque el goleador mexicano Roberto de la Rosa.

El próximo partido del ‘Tri’ en la llave B será el domingo en Gdynia ante Japón. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído