Deportes
Ismael Rescalvo: ‘Está prácticamente cerrado el contrato de un 9 para Emelec’
Sin confirmar nombres, el técnico español Ismael Rescalvo señaló que Emelec tiene "prácticamente cerrado" la contratación de un delantero "9". Rescalvo, que habló en rueda de prensa este viernes 5 de julio, indicó que el jugador podría viajar "en las próximas horas" a Ecuador y el lunes se integraría al entrenamiento del club eléctrico. Publicidad El […]
Sin confirmar nombres, el técnico español Ismael Rescalvo señaló que Emelec tiene "prácticamente cerrado" la contratación de un delantero "9".
Rescalvo, que habló en rueda de prensa este viernes 5 de julio, indicó que el jugador podría viajar "en las próximas horas" a Ecuador y el lunes se integraría al entrenamiento del club eléctrico.
El periodista Steffano Dueñas hizo trascender en Twitter que el venezolano Edwuin Pernía sería el refuerzo del ‘ballet azul’ por un año. El club Deportes Iquique de Chile, donde se desempeñaba ‘el General’ Pernía, había anunciado su desvinculación el pasado 27 de junio.
Edwuin Pernía, nuevo jugador del @CSEmelec. Llega procedente de Deportes Iquique y antes del Caracas. Venezolano de 24 años y llegaría en los próximos días.
— Steffano Dueñas (@SteffanoDu) 5 de julio de 2019
El estratega también amplió información sobre el nuevo defensa central Aníbal Leguizamón, quien aún "no está al 100%" de su capacidad física para debutar ante Aucas este fin de semana.
"Hemos hablado con el jugador y él necesita trabajar unos días más. (Leguizamón) se encuentra bien pero lo necesitamos al 200% para ayudar al equipo", sostuvo Rescalvo y no desestimó tenerlo entre los 18 jugadores en el duelo por LigaPro.
Lo más probable, según ‘el Gemelo’, es que Leguizamón comience a sumar minutos en el duelo ante América de Quito por la Copa Ecuador el próximo miércoles.
En cuanto a la LigaPro, Rescalvo añadió que se vienen "15 fechas importantes" y tiene el propósito de finalizar "entre los 8 primeros". (D)
?¡ATENCIÓN HINCHAS AZULES!?
Ismael Rescalvo "Ya está prácticamente cerrado el delantero, esperamos que en las próximas horas pueda viajar a Guayaquil".#TribunaEléctrica #Emelec https://t.co/dkgDqH5oNs pic.twitter.com/vM9dYrqou2
— Tribuna Eléctrica (@TribunaElec) 5 de julio de 2019
-
Entretenimiento hace 3 días
Shyare Andrade, primera finalista del Miss Grand International 2026: No ganó la corona, pero unió a Ecuador
-
Entretenimiento hace 12 horas
¿Qué dicen los astros de ti hoy?: Revisa el horóscopo de este martes 13 de octubre de 2026
-
Ecuador hace 3 días
Turistas disfrutan del clima soleado en la provincia de Santa Elena por feriado: ¿Qué eventos habrá el 10 de octubre?
-
Entretenimiento hace 2 días
Extrovertidos y leales: ¿Cómo es la personalidad de Aries?
