Ismael Rescalvo: ‘Da rabia perder porque sí se trabaja’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ismael Rescalvo: ‘Da rabia perder porque sí se trabaja’

Publicado

el

El estratega Ismael Rescalvo no pudo ocultar su molestia por el mal momento deportivo que vive Emelec. La derrota 1-3 ante su exequipo, el Independiente del Valle, lo hizo estallar y culpó a los jugadores de no interiorizar sus enseñanzas. “Lo que me da rabia es que en las dos jugadas de los primeros goles, […]

El estratega español Ismael Rescalvo se mostró enojado por el mal rendimiento de Emelec. Foto: Archivo
Publicidad

El estratega Ismael Rescalvo no pudo ocultar su molestia por el mal momento deportivo que vive Emelec. La derrota 1-3 ante su exequipo, el Independiente del Valle, lo hizo estallar y culpó a los jugadores de no interiorizar sus enseñanzas.

“Lo que me da rabia es que en las dos jugadas de los primeros goles, son cosas que hemos trabajado durante la semana (…) Son situaciones que en el planteamiento hablamos, vimos en vídeo, hemos hablado de manera individual con los jugadores”, sostuvo el ‘Gemelo’.

Publicidad

“Si ocurre algo en el campo que no trabajamos, el responsable soy yo. Pero cuando se trabajan situaciones que consideramos que el jugador debe saber y cometemos el error, eso me…”, finalizó el técnico con palabras subidas de tono.

Esta es la tercera derrota seguida de Emelec en casa. El atacante Edwuin Pernía recibió una tarjeta roja y no estará para el siguiente duelo, el domingo 25 de agosto, ante Macará. Esto complica a los ´eléctricos´ que no encuentran su ataque tras la salida de Brayan ‘Cuco’ Angulo.

Emelec se estancó en el décimo puesto con 27 puntos y fuera de ‘playoffs’. De los últimos 15 puntos disputados solo arañó 1. Actualmente está a 5 unidades de la zona de ‘playoffs’ y faltan 8 fechas para el final del torneo regular. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído