En la competencia participan hombres y mujeres por grupos de edades y también hay una opción para realizarlo por equipos. De igual manera, existe una categoría para que participen personas con discapacidad.
(I)
Manta se preparaba para disfrutar este fin de semana del Iroman 70.3, pero debido a las manifestaciones en el país fue pospuesto. La competencia cambia de fecha, ya no será este domingo 3 de julio de 2022 por la seguridad de los atletas, así lo reseñaron en un comunicado oficial los organizadores. Más noticias sobre […]
Manta se preparaba para disfrutar este fin de semana del Iroman 70.3, pero debido a las manifestaciones en el país fue pospuesto. La competencia cambia de fecha, ya no será este domingo 3 de julio de 2022 por la seguridad de los atletas, así lo reseñaron en un comunicado oficial los organizadores.
El triatlón que reunirá a atletas de diversos países del mundo se llevará a cabo el domingo 17 de julio.
¡Otro lamentable efecto de estos 16 días de paralización en Ecuador!
El Ironman 70.3 en Manta cambia de fecha, ya no será este domingo y pasó al 17 de julio. Camiones de logística no pudieron pasar. Además, deportitas de la sierra estaban cancelando reservaciones en hoteles. pic.twitter.com/lsMd3QCYIo
— Carlos Luis Vásquez (@carlosvasquez9) June 29, 2022
Ironman Ecuador 70.3 se consolida como uno de los eventos deportivos más importantes y de mayor impacto a escala mundial. La participación de los atletas se distribuye en las categorías: individual y postas (equipos). La carrera conjuga las disciplinas: natación (distancia: 1.9 Km), ciclismo (distancia: 90 km) y atletismo (distancia: 21 km), así informó la Alcaldía de Manta.
Durante la séptima edición se espera la participación de cerca de 1800 deportistas de los siguientes países:
En la competencia participan hombres y mujeres por grupos de edades y también hay una opción para realizarlo por equipos. De igual manera, existe una categoría para que participen personas con discapacidad.
(I)
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades