Inter y Juventus contra los equipos romanos en una nueva jornada italiana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Inter y Juventus contra los equipos romanos en una nueva jornada italiana

Publicado

el

Roma – AFP El Inter de Milán, nuevo líder, recibe a la Roma, mientras que el segundo clasificado, la Juventus, se desplaza para medirse al equipo que cierra el podio, la Lazio. En partidos de la 15ª fecha de la Serie A es muy agitada los rumores de un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic al […]

El portero italiano de Sassuolo, Stefano Turati, lucha por el balón con el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (R) durante el partido de fútbol de la Serie A italiana, Juventus vs Sassuolo. Foto: AFP
Publicidad


Roma – AFP

El Inter de Milán, nuevo líder, recibe a la Roma, mientras que el segundo clasificado, la Juventus, se desplaza para medirse al equipo que cierra el podio, la Lazio. En partidos de la 15ª fecha de la Serie A es muy agitada los rumores de un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan.

Publicidad

El Inter de Romelu Lukaku busca conservar el liderato, donde se instaló el pasado fin de semana, y recibe a una Roma (5ª) que atraviesa un gran momento de forma, antes del encuentro decisivo del próximo 10 de dicembre contra el Barcelona en Liga de Campeones.

Liderada por el dúo Edin Dzeko (6 goles) y Lorenzo Pellegrini (6 asistencias), la Roma encadena seis triunfos ligueros consecutivos y este enfrentamiento puede suponer un golpe de inflexión en su temporada, en caso de resultado positivo.

En el otro duelo del fin de semana, la Juventus, a un punto del Inter, acude al estadio del otro club romano, la Lazio de Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A con 17 dianas.

Frenada en casa el pasado 01 de diciembre por el Sassuolo (2-2), la Juve no se encuentra en su momento más dulce, al igual que su estrella Cristiano Ronaldo, autor de 6 goles, 3 de ellos de penalti, muy lejos esta temporada de su rendimiento habitual.

Las miradas estarán también puestas en el AC Milan, que marcha en una discreta 11ª posición y que chocará el 08 de diciembre contra el Bolonia (12º). Los ‘rossoneri’ podrían reforzarse próximamente con su antiguo delantero estrella, el sueco Ibrahimovic (42 tantos entre 2010 y 2012). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído