Deportes
"Se definirá en penales": Inteligencia artificial predice el campeón de la LigaPro entre Liga de Quito e Independiente del Valle
La inteligencia artificial dice saber el ganador.
Este domingo 17 de diciembre del 2023 será el encuentro de vuelta de la final de la LigaPro, entre la Liga Universitaria de Quito e Independiente del Valle. Ambos conjuntos se medirán en el Rodrigo Paz Delgado, después de igualar sin goles en la ida, disputada en el estadio Banco de Guayaquil.
El sitio Última Hora EC hizo una simulación del encuentro, con la aplicación de inteligencia artificial de Google, Bard, y este sistema predijo cual de los dos equipos alzará el trofeo este domingo.
La IA detalla que el encuentro tendrá goles, y muchos. Predice que será un 3-3 durante los 90 reglamentarios. Entonces, en la tanda de penales visualiza un 4-3 en favor de la Liga de Quito.
De hecho, la inteligencia artificial se atreve a predecir que Independiente del Valle fallará el cuarto penal, en los pies de Lorenzo Faravelli, para darle el triunfo (4-3) a LDU.
(D)
-
Empresariales hace 3 días
Crédito PyME del Banco del Pacífico permitió fortalecer un negocio de parrilla en Cuenca
-
Comunidad hace 3 días
Esta es la situación en el cerro Casitagua: Más de 90 bomberos combaten el fuego en el norte de Quito
-
Ecuador hace 3 días
¿Dónde permanece Xavier Roldán tras ser detenido por agentes del ICE y porqué el ministro Reimberg dice que podría llegar al país en dos semanas?
-
Ecuador hace 3 días
La razón por la que Luisa González no podrá ser candidata a la Prefectura de Manabí
