Inglaterra ganó con apuros en Islandia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Inglaterra ganó con apuros en Islandia

Publicado

el

Islandia – AFP La selección inglesa de Gareth Southgate debutó en la Liga de las Naciones con una victoria muy laboriosa, este sábado en Reikiavik (1-0), frente a un equipo que le había eliminado en la Eurocopa-2016. Publicidad La victoria llegó con un penal transformado en el tiempo de descuento por Raheem Sterling (90+1), y […]

Inglaterra se chocó con una doble telaraña defensiva que casi no dejó espacios. Foto: AFP
Publicidad

Islandia – AFP

La selección inglesa de Gareth Southgate debutó en la Liga de las Naciones con una victoria muy laboriosa, este sábado en Reikiavik (1-0), frente a un equipo que le había eliminado en la Eurocopa-2016.

Publicidad

La victoria llegó con un penal transformado en el tiempo de descuento por Raheem Sterling (90+1), y la selección inglesa habría podido ser empatada a continuación, ya que Birkir Bjarnasson falló otro penal también en los minutos adicionales (90+3).

Inglaterra tuvo sus mejores ocasiones en el primer período, pero se chocó con una doble telaraña defensiva que casi no dejó espacios. La selección de Southgate tuvo el hándicap de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos, tras la expulsión de su lateral derecho Kyle Walker.

El otro partido del Grupo 2 de la División A opondrá a Dinamarca y a Bélgica (18h45 GMT). Inglaterra disputará su segundo partido el martes en Dinamarca. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído