Independiente del Valle vs. Aucas por LigaPro: horarios y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle recibe a Aucas en la jornada dominical de LigaPro: horarios y transmisión

Publicado

el

Con la tarde del domingo se acerca el final de una fecha más de la LigaPro. La tercera jornada cuenta con la presencia del actual campeón, Independiente del Valle que enfrentará esta noche a Aucas; de nuevo en casa. El cuadro negriazul viene de perder en la fecha pasada, en Quito, contra Emelec. Ahora tiene […]

Foto: IDV
Publicidad

Con la tarde del domingo se acerca el final de una fecha más de la LigaPro. La tercera jornada cuenta con la presencia del actual campeón, Independiente del Valle que enfrentará esta noche a Aucas; de nuevo en casa.

El cuadro negriazul viene de perder en la fecha pasada, en Quito, contra Emelec. Ahora tiene una nueva oportunidad en el Estadio Banco de Guayaquil, en el que enfrentará a Aucas, que viene de golear 3-0 a Delfín.

Publicidad

La fecha el domingo en LigaPro tiene otros dos partidos previos a la presentación de Independiente del Valle y Aucas. Cumbayá jugará contra Orense y más tarde, Delfín y Macará se medirán en Manta.

Horarios y transmisión de la fecha

  • Cumbayá vs. Orense (14:00)
  • Delfín vs. Macará (16:30)
  • Independiente del Valle vs. Aucas (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de Gol TV. Si quieres ver la jornada de LigaPro onlina, lo puedes hacer a través del servicio de StarPlus.

 

Quedaría solo un partido pendiente. Y es el que jugarán este lunes 7 de marzo Deportivo Cuenca y Gualaceo SC.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído