Deportes
Independiente del Valle confirma caso positivo de COVID-19 en la plantilla, previo a su reaparición en la LigaPro
Independiente del Valle afronta el reinicio del torneo con cuatro bajas, por distintos motivos médicos, así lo informó el club a minutos del juego en el que enfrentarán a El Nacional. En un comunicado presentado este sábado por parte del club sangolquileño se hace un listado de las “ausencias de jugadores por bajas médicas”. Publicidad […]
Independiente del Valle afronta el reinicio del torneo con cuatro bajas, por distintos motivos médicos, así lo informó el club a minutos del juego en el que enfrentarán a El Nacional.
En un comunicado presentado este sábado por parte del club sangolquileño se hace un listado de las “ausencias de jugadores por bajas médicas”.
Para el juego ate los criollos, el equipo que dirige el español Miguel Ángel Ramírez no cuenta con: William Pacho, Efrén Mera, Cristian Ortiz y Fernando Guerrero.
El detalle se complementa con el parte médico, en el que se desglosa el listado de afectados, con un caso positivo para COVID-19 y el jugador en aislamiento domiciliario, una distensión muscular, otro jugador con desgarro muscular y otra baja por procedimiento odontológico, sin especificar nombres.
?Oficial | Comunicado del departamento médico #IDV pic.twitter.com/VQOnsEYTGZ
— Independiente del Valle (Desde ?) (@IDV_EC) August 15, 2020
A la información, el departamento de prensa del club agregó que: “Apegados a las políticas internas del club y la confidencialidad médica omitimos señalar qué jugadores tienen las afectaciones en su salud de acuerdo a este comunicado. El orden del listado no tiene nada que ver con el orden de los jugadores”. (D)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 2 días
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 3 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 3 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?