¿Cuánto recibe el Independiente del Valle por ganar la Recopa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue la llegada de Independiente del Valle a Quito tras su triunfo ante el Flamengo: ¿Cuánto recibe el ‘Matagigantes’ por ganar la Recopa Sudamericana?

Publicado

el

Pasadas las 10:00 de este miércoles 1 de marzo, Independiente del Valle (IDV) arribó a Quito, con el trofeo de la Recopa Sudamericana en su poder. El club de los ‘Matagigantes’ llegó al país con el nuevo título tras vencer al Flamengo, en el estadio Maracaná, en Brasil. "Buenas, buenas ¿adivinen quien llegó?", publicó el club […]

Independiente del Valle (IDV) se proclamó campeón de la Recopa Sudamericana este 28 de febrero de 2023. Foto: Thiago Ribeiro
Publicidad

Pasadas las 10:00 de este miércoles 1 de marzo, Independiente del Valle (IDV) arribó a Quito, con el trofeo de la Recopa Sudamericana en su poder. El club de los ‘Matagigantes’ llegó al país con el nuevo título tras vencer al Flamengo, en el estadio Maracaná, en Brasil.

"Buenas, buenas ¿adivinen quien llegó?", publicó el club en redes sociales. El posteo estuvo acompañado de fotos donde se ve el avión en pleno aterrizaje.

Publicidad

El cuadro sangolquileño fue recibido por amigos, familiares, seguidores y la prensa, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito. Allí las lágrimas de emoción y muestras de cariño no se hicieron esperar.

Fue el caso de Anthony Landázuri, a quien su esposa María Elisa Rodríguez, lo esperó con flores y un globo en forma de corazón. Los dos protagonizaron una escena romántica cuando se besaron y abrazaron ante la mirada de los aficionados.

Foto: Rolando Enríquez / API.

Otro momento icónico fue cuando Junior Sornoza mostró el trofeo al público que los recibió en el aeropuerto. El club deportivo capturó este momento y lo subió en redes sociales.

Antes de su llegada a Ecuador, IDV celebró su triunfo hasta la medianoche del martes en el estadio Maracaná. Luego, la fiesta continuó en un restaurante de Río de Janeiro.

Desde el club indicaron que no harían una caravana como cuando ganaron la Copa Sudamericana en octubre de 2022. La celebración está programada para el sábado 11 de marzo de 2023, antes de jugar con Barcelona SC, que está previsto para las 19:00.

¿Cuánto recibe Independiente del Valle por ganar la Recopa Sudamericana?

Los rayados se suman a Liga de Quito (2009, 2010) como únicos representantes de Ecuador en ganar el torneo que enfrenta a los campeones de las Copas Libertadores y Sudamericana, recoge AFP.

Para este año la Conmebol incrementó un 2,4% en los premios, con relación a la edición pasada. El campeón Independiente del Valle se llevó $ 1,8 millones, mientras que el subcampeón, Flamengo, se adjudicó $ 900.000.

(D)

Jennifer Guaman
Jennifer Guaman
Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído