Independiente del Valle vs Barcelona SC: en vivo ligaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Independiente del Valle y Barcelona SC protagonizan el duelo de alto impacto de la sexta jornada de LigaPro

Publicado

el

Este domingo se sigue desarrollando la sexta jornada de la LigaPro y un encuentro destaca del resto, por el presente de ambas instituciones. Se trata del partido entre Independiente del Valle y Barcelona SC. ¿Cuál de los dos llega cómo favorito? Se sabrá en la cancha. Los cierto es que los negriazules están mejor ubicados […]

Foto: AFP
Publicidad

Este domingo se sigue desarrollando la sexta jornada de la LigaPro y un encuentro destaca del resto, por el presente de ambas instituciones. Se trata del partido entre Independiente del Valle y Barcelona SC. ¿Cuál de los dos llega cómo favorito? Se sabrá en la cancha. Los cierto es que los negriazules están mejor ubicados en la tabla y una victoria ante el cuadro torero, los mantendría en el liderato de la segunda etapa del campeonato.

En primer lugar, Independiente del Valle está obligado a ganar para mantenerse arriba. Emelec goleó el viernes 27 de agosto y se puso un punto arriba. Entonces, es esencial que el equipo de Renato Paiva consiga sumar de a tres, pues viene de un empate en Manta, contra Delfín.

Publicidad

Por su parte, el Ídolo viene herido tras la derrota que sufrieron en Guayaquil, ante Liga de Quito. La mente de los jugadores de Barcelona no está en las semifinales de la Copa Libertadores, ya que la ida no se jugará sino hasta el 22 de septiembre. Por lo tanto, tienen un tiempo estimado para concentrarse en la recuperación en el campeonato local.

Detalles de la sexta jornada y el encuentro entre IDV y Barcelona SC

  • Guayaquil City vs. Técnico Universitario (14:00)
  • Macará vs. Universidad Católica (16:30)
  • Independiente del Valle vs. Barcelona SC (19:00)

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído