Hubo reunión entre Fedeazuay y Deportivo Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hubo reunión entre Fedeazuay y Deportivo Cuenca

Publicado

el

A través de sus redes sociales, tanto el Deportivo Cuenca y la Federación Deportiva del Azuay informaron de la reunión que sostuvieron la tarde de este lunes por pagos pendientes del club. En horas de la tarde, un comunicado, emitido por el presidente encargado Carlos Chica, que advertía del cierre del estadio y la falta […]

Foto: Federación Deportiva del Azuay
Publicidad

A través de sus redes sociales, tanto el Deportivo Cuenca y la Federación Deportiva del Azuay informaron de la reunión que sostuvieron la tarde de este lunes por pagos pendientes del club.

En horas de la tarde, un comunicado, emitido por el presidente encargado Carlos Chica, que advertía del cierre del estadio y la falta de suministro eléctrico puso en duda la realización del cotejo entre el club morlaco y Técnico Universitario, programado para las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano.

Publicidad

A la reunión acudieron representantes del club y de Fedeazuay. El presidente titular de la federación, Edwin Loyola, aseguró que el cotejo se disputará hoy sin ningún problema.

“Lo importante es solucionar los inconvenientes, por lo que inclusive la semana entrante nos reuniremos con empresarios para beneficio de ambas entidades”, señaló Loyola.

El próximo 25 de marzo se reunirá la comisión de la Federación con el club cuencano. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído