Hoy la capital vibra con el Superclásico entre Liga y Aucas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hoy la capital vibra con el Superclásico entre Liga y Aucas

Publicado

el

El superclásico capitalino puede servir para revitalizar a sus protagonistas. A Liga de Quito luego de dos goleadas entre la Liga y la Libertadores, y a Aucas que llega sin ganar en las dos últimas jornadas del torneo, y goleado en la cuarta fecha. Los albos llegan golpeados tras caer 3-0 ante Macará, y por […]

Liga de Quito perdió ante Flamengo en Brasil. Foto: AFP
Publicidad

El superclásico capitalino puede servir para revitalizar a sus protagonistas. A Liga de Quito luego de dos goleadas entre la Liga y la Libertadores, y a Aucas que llega sin ganar en las dos últimas jornadas del torneo, y goleado en la cuarta fecha.

Los albos llegan golpeados tras caer 3-0 ante Macará, y por 3-1 ante Flamengo en Río de Janeiro. “Hay que mejorar, fijarnos en errores que tuvimos porque se viene un partido duro ante Aucas, un clásico”, dijo el golero Adrián Gabbarini.

Publicidad

El caso de los orientales es similar, con derrota 4-2 ante Delfín en Manta, y un empate en casa ante Mushuc Runa (1-1), por lo que el duelo ante los albos, puede ayudar a levantar a la plantilla.

“En esos partidos que intentamos jugar se cometieron errores, pero sabemos que podemos dar más. La presión es para ellos que son locales”, dijo Carlos Franco, golero de Aucas.

El partido se jugará a las 12h00 en el estadio Rodrigo Paz.

Caravana Siempre contigo Liga de Quito

La hinchada alba organizó una caravana para llegar al estadio. Esta arrancó pasadas las 09h00 y recorrerá desde la Tribuna Sur, Tribuna de los Shyris, América y Selva Alegre, Intercambiador de la Y para llegar finalmente al estadio de Liga de Quito. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído