Deportes
Hoy la capital vibra con el Superclásico entre Liga y Aucas
El superclásico capitalino puede servir para revitalizar a sus protagonistas. A Liga de Quito luego de dos goleadas entre la Liga y la Libertadores, y a Aucas que llega sin ganar en las dos últimas jornadas del torneo, y goleado en la cuarta fecha. Los albos llegan golpeados tras caer 3-0 ante Macará, y por […]
El superclásico capitalino puede servir para revitalizar a sus protagonistas. A Liga de Quito luego de dos goleadas entre la Liga y la Libertadores, y a Aucas que llega sin ganar en las dos últimas jornadas del torneo, y goleado en la cuarta fecha.
Los albos llegan golpeados tras caer 3-0 ante Macará, y por 3-1 ante Flamengo en Río de Janeiro. “Hay que mejorar, fijarnos en errores que tuvimos porque se viene un partido duro ante Aucas, un clásico”, dijo el golero Adrián Gabbarini.
¡Paternidad alba en las estadísticas históricas en el #SuperClásico! Así están los números de los enfrentamientos #LDUvsAUC por campeonatos de máxima categoría de fútbol ecuatoriano. pic.twitter.com/0fJVETJtC5
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) March 16, 2019
El caso de los orientales es similar, con derrota 4-2 ante Delfín en Manta, y un empate en casa ante Mushuc Runa (1-1), por lo que el duelo ante los albos, puede ayudar a levantar a la plantilla.
“En esos partidos que intentamos jugar se cometieron errores, pero sabemos que podemos dar más. La presión es para ellos que son locales”, dijo Carlos Franco, golero de Aucas.
El partido se jugará a las 12h00 en el estadio Rodrigo Paz.
Caravana Siempre contigo Liga de Quito
La hinchada alba organizó una caravana para llegar al estadio. Esta arrancó pasadas las 09h00 y recorrerá desde la Tribuna Sur, Tribuna de los Shyris, América y Selva Alegre, Intercambiador de la Y para llegar finalmente al estadio de Liga de Quito. (D)
RECUERDA | Hoy desde las 7h30 a 11h00 se efectuará la "Caravana siempre contigo Liga de Quito". Nuestro personal garantizará la movilidad y seguridad vial en todo el evento.
? Conoce la ruta. ⬇️ pic.twitter.com/SyCc2ec9bg
— Nixon Show (@AguantaMijin) March 17, 2019
-
Mundialísimo hace 2 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 1 día
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 1 día
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
