Hoy cuatro equipos se juegan el boleto para la gran final de la Copa Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hoy cuatro equipos se juegan el boleto para la gran final de la Copa Ecuador

Publicado

el

Delfín pondrá todo hoy Hoy se cumplirá el partido de revancha de la semifinal de la Copa Ecuador, entre Delfín y Barcelona en el estadio Jocay de Manta, a las 15h30. Publicidad Los cetáceos intentarán remontar el marcador adverso que obtuvieron en la ciudad de Guayaquil, por 4-1, mientras que Barcelona intentará sellar su clasificación […]

Foto: Archivo
Publicidad

Delfín pondrá todo hoy

Hoy se cumplirá el partido de revancha de la semifinal de la Copa Ecuador, entre Delfín y Barcelona en el estadio Jocay de Manta, a las 15h30.

Publicidad

Los cetáceos intentarán remontar el marcador adverso que obtuvieron en la ciudad de Guayaquil, por 4-1, mientras que Barcelona intentará sellar su clasificación a la final del torneo.

“Debemos ganar el próximo partido e intentar marcar una diferencia de tres goles ante Barcelona. Nos ha costado sacar el funcionamiento ideal. Aún no pienso en los playoffs, faltan 21 días”, argumentó el DT Fabián Bustos.

Por su parte el estratega de los canarios, Leonardo Ramos, comentó que es importante el partido de hoy ante los cetáceos, “por eso hicimos los cambios que hicimos para llegar a este partido lo mejor posible”.

Los amarillos vienen de caer ante Técnico Universitario en el estadio Monumental, mientras que el conjunto manabita ganó sobre la hora y decidió el descenso del América de Quito.

Además, los días en que se disputarán las finales serán el miércoles 13 de noviembre y domingo 17 de noviembre respectivamente.

Azules intentarán remontar la serie

Por la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador, Emelec recibe hoy a Liga de Quito en el estadio Capwell, a las 19h30. Los eléctricos deberán revertir la serie de dos goles que obtuvo el conjunto albo en la capital, por su parte los azucenas irán con todo para sellar su clasificación.

“Es una semana importante para llegar a una final, estamos convencidos de que podemos darlo vuelta. Lo más importante es el juego que el equipo viene mostrando, se lo identifica en el campo. Somos capaces de remontar el marcador”, manifestó el DT azul Ismael Rescalvo.

La directiva de la escuadra millonaria puso el precio popular de $3 para la mayoría de las localidades del estadio, con el fin de contar con el apoyo de los hinchas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído