LigaPro en vivo: horarios para ver a Barcelona, LDU e IDV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC y Liga de Quito inician su participación en la primera fecha de la LigaPro este domingo: horarios y transmisión

Publicado

el

La primera fecha de la LigaPro continúa este domingo 25 de julio con tres encuentros que presenta a tres candidatos a llevarse el torneo. Se trata de Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle. En este sentido te invitamos a conocer los detalles de horarios y transmisión de televisión de los encuentros. La […]

Barcelona inicia su participación en la segunda ronda de LigaPro. Foto: BarcelonaSC.
Publicidad

La primera fecha de la LigaPro continúa este domingo 25 de julio con tres encuentros que presenta a tres candidatos a llevarse el torneo. Se trata de Barcelona SC, Liga de Quito e Independiente del Valle. En este sentido te invitamos a conocer los detalles de horarios y transmisión de televisión de los encuentros.

La jornada la abre Independiente del Valle, en su nuevo estadio. Allí recibirá la visita del modesto Orense, que comienza a disputar su lucha por la permanencia. Más tarde, Liga de Quito visita al sorprendente 9 de Octubre, que mostró una buena cara en su regreso a primera división.

Publicidad

La jornada dominical de LigaPro cierra con el debut de Barcelona SC en la segunda ronda. Los dirigidos por Fabián Bustos se miden, en casa, ante el Manta FC. Los partidos, como de costumbre, serán televisados por GolTV Ecuador en todas sus plataformas.

Detalles de la fecha dominical LigaPro

  • Independiente del Valle vs. Orense (14:00)
  • 9 de Octubre vs. Liga de Quito (16:30)
  • Barcelona SC. vs. Manta (19:00)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído