Hinchas no le creen a 'Toño' Valencia sobre la polémica del 'Piso 17' en Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hinchas no le creen a ‘Toño’ Valencia sobre la polémica del ‘Piso 17’ en Brasil

Publicado

el

Diario Súper / Redacción Guayaquil Tras la difusión del video de seguridad del piso 17 del hotel Hilton Garden en Belo Horizonte, donde se hospedaba la Tricolor en su paso por la Copa América 2019, el futbolista Antonio Valencia se pronunció en Twitter. Publicidad Lee también: Video y audio sobre el caso ‘Piso 17’ revive […]

Antonio Valencia, futbolista ecuatoriano implicado en la polémica del 'Piso 17'. Foto: Tomado de Twitter @anto_v25
Publicidad

Diario Súper / Redacción Guayaquil

Tras la difusión del video de seguridad del piso 17 del hotel Hilton Garden en Belo Horizonte, donde se hospedaba la Tricolor en su paso por la Copa América 2019, el futbolista Antonio Valencia se pronunció en Twitter.

Publicidad

El comentario del volante sobre la grabación del caso ‘Piso 17’ provocó que los hinchas se burlen del jugador, porque ellos reconocen lo que sería una caja de cervezas que entran a la habitación del ‘Toño’.

En el video solo aparecen los jugadores con fundas y el exjefe de prensa de la FEF, Juan Martín Ampuero, con lo que sería una caja de cervezas.

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, club de Valencia, comentó en su Twitter: “¡Lástima que con el video se quedan sin tener que opinar en sus programas algunos angelitos!”.

Y un tuitero responde: “Como siempre quedando en ridículo, digamos que era comida con el cartón de Corona (marca de cerveza)”. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído