La acrobática chilena que hizo Kristofer, el hijo mayor de Cristhian Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Talento heredado? Esta es la acrobática chilena que hizo Kristofer, el hijo mayor de Cristhian Noboa (VIDEO)

Publicado

el

Kristofer Noboa parece haber heredado el talento de su papá para jugar al fútbol. El hijo de Cristhian, exitoso mediocentro ecuatoriano que juega en el Sochi, se desempeña en un equipo infantil de Rusia. En su Instagram personal ya postea fotos en acciones de partido y el "Zar" publicó en sus redes una acrobática chilena […]

Foto: @Kristofer_noboa1619
Publicidad

Kristofer Noboa parece haber heredado el talento de su papá para jugar al fútbol. El hijo de Cristhian, exitoso mediocentro ecuatoriano que juega en el Sochi, se desempeña en un equipo infantil de Rusia. En su Instagram personal ya postea fotos en acciones de partido y el "Zar" publicó en sus redes una acrobática chilena que el pequeño hizo con la ayuda de una cama elástica.

Pero más allá de que sabía que iba a aterrizar en un ambiente que le hace resistir la caída, la técnica y los movimientos que realiza en el aire, son dignos de un futbolista de élite.

Publicidad

 

Kristofer Noboa tiene apenas 11 años y todavía es muy pronto para saber si hará carrera en el mundo del deporte. Pero este tipo de publicaciones son una muestra de que está recorriendo un buen camino y al igual que muchos niños, disfrutan con una pelota en los pies.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído