Hiit & drill, entrenamiento con alta intensidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hiit & drill, entrenamiento con alta intensidad

Publicado

el

REDACCIÓN SOY MUJER/GUAYAQUIL Mantener la intensidad a lo más alto posible es el objetivo de Sweat, estudio de fitness que recién abrió en Guayaquil en La Vista de San Eduardo. Publicidad En este se trabaja con la modalidad Hiit & Drill (High Intensity Interval Training) que son entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Se trabaja […]

Son movimientos funcionales que sirven para el día a día de las personas.
Publicidad

REDACCIÓN SOY MUJER/GUAYAQUIL

Mantener la intensidad a lo más alto posible es el objetivo de Sweat, estudio de fitness que recién abrió en Guayaquil en La Vista de San Eduardo.

Publicidad

En este se trabaja con la modalidad Hiit & Drill (High Intensity Interval Training) que son entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Se trabaja por un periodo de tiempo a la mayor intensidad posible, descanso para recuperarme y vuelvo a trabajar al ciento por ciento, explica Mario Varone, instructor.

Esto hace que pueda quemar mayor cantidad de calorías y mantener mi intensidad a tope que significa intensidad igual a resultados. “Aquí venimos a sudar, quemar calorías y aumentar masa muscular”, dijo Varone.

Como mínimo debe realizarse tres veces por semana. Es para todas las edades. Redes sociales: @sweatbyantares. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído