Hasta cinco selecciones pueden sellar el lunes su billete para la Eurocopa-2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hasta cinco selecciones pueden sellar el lunes su billete para la Eurocopa-2020

Publicado

el

París – AFP Francia, Inglaterra, Ucrania, Portugal y Turquía pueden validar su presencia en la Eurocopa-2020 el lunes (18h45 GMT), aunque la mayor parte de ellos necesitarán ayuda de terceros. Publicidad Ganadores el viernes en Islandia (1-0), los Bleus, vigentes campeones del mundo, pueden clasificarse en caso de victoria ante Turquía en el Stade de […]

El delantero de Inglaterra Harry Kane anotó el segundo gol de su equipo desde el punto de penal en un partido contra Bulgaria en el Grupo A de las eliminatorias para la Eurocopa 2020 en el estadio Wembley en Londres el sábado 7 de septiembre del 2019. Foto: Matt Dunham
Publicidad

París – AFP

Francia, Inglaterra, Ucrania, Portugal y Turquía pueden validar su presencia en la Eurocopa-2020 el lunes (18h45 GMT), aunque la mayor parte de ellos necesitarán ayuda de terceros.

Publicidad

Ganadores el viernes en Islandia (1-0), los Bleus, vigentes campeones del mundo, pueden clasificarse en caso de victoria ante Turquía en el Stade de France, o con una derrota de Islandia ante Andorra, algo que parece poco probable.

Para Turquía, el billete al torneo continental pasa por ganar en París y que Islandia no gane su partido, o incluso un empate les serviría si va unido a una derrota de los islandeses.

Por parte de Ucrania, tras un recorrido casi impecable en el grupo B (5 victorias, 1 empate), un punto ante el Portugal de Cristiano Ronaldo y los hombres de Andriy Shevchenko se asegurarán su participación en su tercera Eurocopa consecutiva, dos años después de su ausencia en Rusia para el Mundial.

Pero la Seleçao también acaricia la clasificación, ya que una victoria en Ucrania combinada con una derrota de Serbia en Lituania asegurará a los vigentes campeones la oportunidad de defender el título.

Otra selección que puede dejar los deberes hechos desde el lunes es Inglaterra, ante Bulgaria, en Sofía: una victoria de los Tres Leones, y una derrota de Kosovo ante Montenegro, y la selección de Gareth Southgate estará en el bombo del sorteo de la Eurocopa-2020. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído