Deportes
Harry Kane es baja hasta abril, tras lesión en su muslo
Londres – AFP El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una operación para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo, por lo que estará de baja hasta abril, anunció este jueves el Tottenham en un comunicado. Publicidad "Tras la evaluación de nuestro equipo médico la semana pasada, podemos confirmar […]
Londres – AFP
El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se someterá a una operación para tratar una rotura de tendón en su muslo izquierdo, por lo que estará de baja hasta abril, anunció este jueves el Tottenham en un comunicado.
"Tras la evaluación de nuestro equipo médico la semana pasada, podemos confirmar que Harry Kane necesita una cirugía para reparar la rotura en el tendón de su muslo izquierdo", anunció la entidad.
"No se espera que la decisión de operar influya en el plazo que el capitán de Inglaterra estará de baja, con la expectativa de que regrese a los entrenamientos en abril", añadió.
El goleador, que ha marcado 27 tantos en 31 apariciones con su club y su selección esta temporada, se lesionó el 1 de enero, en la derrota 1-0 ante el Southampton.
El Tottenham, que encauzó el rumbo en noviembre tras la llegada al banquillo de Jose Mourinho en sustitución de Mauricio Pochettino, es sexto, a cuatro puntos del Chelsea (4º). Este fin de semana desafía al líder imbatido Liverpool.
Kane, de 26 años, se perderá entre otros duelos los cruces de octavos de Champions contra el Leipzig.
Para sustituirlo, los ‘Spurs’ podrían intentar incorporar al delantero polaco del Milan Krzysztof Piatek o al español del Borussia Dortmund Paco Alcácer.
La baja de Kane también es un duro golpe para la selección inglesa, en la recta final para la Eurocopa 2020. En marzo se enfrentará en partidos amistosos a Italia y a Dinamarca. (D)
-
Ecuador hace 15 horas
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 4 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?