Deportes
¿Retorna a Ecuador? Gustavo Alfaro tendría todo encaminado para volver a dirigir en las Eliminatorias Sudamericanas
Alfaro tuvo su primera experiencia a nivel de selecciones con Ecuador.
Gustavo Alfaro, actual entrenador de Costa Rica, tendría avanzada su vinculación con la Selección Paraguaya, misma que desvinculó al técnico Daniel Garnero tras su mala gestión en Copa América.
La noticia fue confirmada por el periodista argentino César Luis Merlo, quien posteó " las charlas progresan y, en caso de llegar a un acuerdo, se ejecutará la cláusula de salida (Gustavo Alfaro) que figura en el contrato con Costa Rica".
En varios medios paraguayos apuntan que la cláusula de salida de Alfaro con los ‘ticos’ es de 600 mil dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Gustavo Alfaro muy cerca de volver a las Eliminatorias Sudamericanas
Alfaro es un técnico de peso en Sudamérica, más aún, por la campaña que realizó con la Selección Ecuatoriana, misma con la que clasificó a Qatar 2022.
En la presente Copa América, el estratega de los "ticos" tuvo una participación aceptable, donde empató contra Brasil y derrotó a la "Albirroja". Alfaro cuenta con un estilo de juego que no discrepa con la esencia del fútbol paraguayo. (D)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cómo saber si soy miembro de mesa? El CNE sortea este miércoles a los encargados de recibir los votos
-
Ecuador hace 4 días
Alerta en universidades de Quito: evacúan la Católica y Policía verifica posible amenaza en la Central
-
Deportes hace 3 días
Richard Carapaz escala al cuarto lugar de la Vuelta a España tras la etapa de Calar Alto
-
Ecuador hace 4 días
Data593 reúne en una sola aplicación documentos y servicios del Estado
