Guayaquil City gana sobre la hora y continúa de líder en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Guayaquil City gana sobre la hora y continúa de líder en Ecuador

Publicado

el

Quito / AFP Guayaquil City venció 2-1 sobre la hora a Emelec y retuvo este domingo 23 de febrero el primer lugar del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020, mientras se disputa la segunda fecha con dominio de los visitantes y que concluye el lunes 24. Publicidad El once ciudadano ganó por primera vez en el […]

Guayaquil City venció a Emelec en casa. Foto: José Beltrán
Publicidad

Quito / AFP

Guayaquil City venció 2-1 sobre la hora a Emelec y retuvo este domingo 23 de febrero el primer lugar del campeonato ecuatoriano de fútbol 2020, mientras se disputa la segunda fecha con dominio de los visitantes y que concluye el lunes 24.

Publicidad

El once ciudadano ganó por primera vez en el campo de los ‘Eléctricos’ y completó 6 puntos para ser líder por mejor gol diferencia respecto a Independiente del Valle, que la víspera superó 3-2 a Liga de Quito.

El cuadro ‘Rayado del Valle’ presentó un plantel de reserva en la cancha de Liga, toda vez que el miércoles 19 define la Recopa Sudamericana con el brasileño Flamengo en el Maracaná de Río de Janeiro, tras igualar 2-2 en la ida. En otro encuentro dominical, Mushuc Runa resignó un empate al igualar de local 1-1 con El Nacional.

En los resultados de los duelos sabatinos, el popular Barcelona derrotó 2-1 al campeón reinante Delfín en Manta (suroeste) mientras que Macará venció 2-1 en la casa de Olmedo. Universidad Católica resultó el único local que salió airoso y goleó 4-0 a Orense.

El viernes 21, en el inicio de la fecha, Deportivo Cuenca también triunfó en casa ajena 4-2 ante Liga de Portoviejo. La segunda jornada del campeonato ecuatoriano 2020 concluye este lunes con el duelo entre Técnico Universitario y Aucas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído