Deportes
Guardiola confía en que Manchester City podrá jugar la próxima Champions
Londres – AFP El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dijo tener "mucha confianza" en que su club finalmente no tendrá que cumplir la sanción de dos años excluido de las competiciones europeas de la UEFA. Publicidad El 13 de julio se espera que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dé a conocer el resultado […]
Londres – AFP
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, dijo tener "mucha confianza" en que su club finalmente no tendrá que cumplir la sanción de dos años excluido de las competiciones europeas de la UEFA.
El 13 de julio se espera que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) dé a conocer el resultado del recurso de los ‘Citizens’. La UEFA había castigado en febrero al City con esa exclusión de dos años por sobreevaluar sus contratos de patrocinio para poder respetar las reglas del ‘fair play’ financiero.
"Estamos preparados. Tengo mucha confianza y creo que podremos jugar la Champions League porque queremos seguir en el césped estos próximos años", afirmó el técnico español.
"El 13 de julio conoceremos el resultado y espero que todos los empleados, jugadores y todo el mundo aquí puedan continuar desarrollándose en este club", añadió.
El Manchester City es uno de los favoritos al título esta temporada en la Champions, que se concluirá en agosto, después de la interrupción en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.
El City había ganado 2-1 al Real Madrid en la ida y tenía pendiente el choque de vuelta de su eliminatoria de octavos de final. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia
-
Comunidad hace 3 días
La Perla del Pacífico conmemora 205 años de Independencia con música, arte y tradición: esta es su agenda
-
Deportes hace 2 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 3 días
Unorcac mantiene el paro nacional y aclara situación sobre los 13 militares que estuvieron retenidos