Gran Bretaña aventaja a España 1-0 en la semifinal de Copa Davis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gran Bretaña aventaja a España 1-0 en la semifinal de Copa Davis

Publicado

el

Madrid – AFP Gran Bretaña aventaja a España 1-0 en la semifinal de la Copa Davis este sábado tras imponerse Kyle Edmund a Feliciano López 6-3, 7-6 (7/3) en el primer partido individual del cruce. Publicidad Feliciano López, que sustituyó en el último momento a Pablo Carreño, tardó en entrar en el partido, perdiendo tres […]

Kyle Edmund vs Feliciano López. Foto: Marca
Publicidad

Madrid – AFP

Gran Bretaña aventaja a España 1-0 en la semifinal de la Copa Davis este sábado tras imponerse Kyle Edmund a Feliciano López 6-3, 7-6 (7/3) en el primer partido individual del cruce.

Publicidad

Feliciano López, que sustituyó en el último momento a Pablo Carreño, tardó en entrar en el partido, perdiendo tres juegos seguidos en el primer set, que no pudo recuperar.

López, número 62 del mundo, reaccionó en la segunda manga, pero tras no aprovechar dos bolas de break y set con 5-4 a favor en el marcador, acabaría llevando el partido al tie-break, donde se impuso el joven británico.

En el segundo partido individual, el número uno del mundo Rafa Nadal tratará de igualar la eliminatoria ante Daniel Evans. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído