Deportes
¿Quién es Gonçalo Ramos? Fue el sustituto de Cristiano Ronaldo en Portugal y aportó con tres tantos en la goleada lusa de los 8vos de final de Qatar 2022 (VIDEO)
La selección de Portugal se quedó con el último boleto disponible de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Lo hizo con una aplastadora goleada 6 goles por 1 contra Suiza. Los focos de esta paliza se los lleva Gonçalo Ramos: Un delantero que, para sorpresa de todos, fue titular por […]
La selección de Portugal se quedó con el último boleto disponible de los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Lo hizo con una aplastadora goleada 6 goles por 1 contra Suiza. Los focos de esta paliza se los lleva Gonçalo Ramos: Un delantero que, para sorpresa de todos, fue titular por encima de Cristiano Ronaldo.
Ver la alineación del partido de Portugal y que no esté Cristiano Ronaldo genera sorpresa en el mundo del fútbol. En su lugar habitual aparecía Gonçalo Ramos, un futbolista con muchos menos flashes que CR7, notoriamente.
Sin embargo, a la callada, el atacante hizo su trabajo y le respondió al entrenador Fernando Santos. ¿Cómo lo hizo? con un hat-trick que sentenció a Suiza.
¿De donde salió Gonçalo Ramos?
Quienes ven habitualmente la UEFA Champions League conocen su nombre. Es uno de los delanteros del Benfica y en lo que va de campaña lleva 9 goles en 11 partidos disputados. Tiene apenas 21 años y su ficha está calculada en 23 millones de dólares.
Hizo las divisiones inferiores en el mismo club de Portugal y con este encuentro en el Mundial se graduó de jugador de selección con el triplete. Portugal brindó un verdadero espectáculo esta tarde con el 6-1 final. Ahora enfrenta a Marruecos el próximo sábado 10 de diciembre.
¡Siete goles en 30 segundos!
Revivan lo MEJOR de Portugal vs. Suiza con nosotros.
?️ ¿Cuál fue la anotación más linda? #CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/nEEmiJeMjg
— DSports (@DSports) December 6, 2022
Así quedó el cuadro final de los cuartos de final.
¡CUARTOS CONFIRMADOS! pic.twitter.com/BzkyFrbAYa
— Copa Mundial FIFA ? (@fifaworldcup_es) December 6, 2022
(D)
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 23 horas
Fiscalía identifica a cuatro docentes entre los cinco procesados por presunta violación grupal en Cayambe
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?