Deportes
Geraint Thomas espera en el Tour de Francia una competencia "más dura" que en 2018
LONDRES/AFP El vigente campeón del Tour de Francia, el británico Geraint Thomas, opinó este martes que una nueva victoria en la ronda gala sería más difícil de lograr que en 2018 debido al nivel más alto de sus rivales. Publicidad "Todos progresan. La competencia es definitivamente más dura este año. Hay muchos que podrían subir […]
LONDRES/AFP
El vigente campeón del Tour de Francia, el británico Geraint Thomas, opinó este martes que una nueva victoria en la ronda gala sería más difícil de lograr que en 2018 debido al nivel más alto de sus rivales.
"Todos progresan. La competencia es definitivamente más dura este año. Hay muchos que podrían subir al podio", dijo Thomas en una entrevista en el diario The Telegraph.
"No tengo control sobre (Tom) Dumoulin, o ‘Yatesy’ (Adam Yates), o Richie (Porte) o sobre el Jumbo-Visma con Steven Kruijswijk o (Primoz) Roglic", añadió.
Sus modestos resultados esta temporada no parecen preocupar al galés de 33 años, que correrá con los nuevos colores del Ineos, sustituto del Sky.
"He vuelto lentamente", explicó. "No quería precipitar las cosas y hacer demasiado. Pero sí, diría que todo ha ido bien. Obviamente conseguir un pequeño resultado en el Tour de Romandía (3º) estuvo bien y fue bueno para la confianza. Creo que todos estamos ahora en el buen camino".
De vuelta de un período de dos semanas en altura en las islas Canarias, Thomas se declaró cerca de su forma óptima a cuatro semanas del comienzo de la ‘Grande Boucle’.
"Veremos si es suficiente", lanzó. (D)
-
Deportes hace 4 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Entretenimiento hace 4 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Entretenimiento hace 2 días
La tendencia de los therian: no quieren ser animales sino estar en un grupo
-
Ecuador hace 4 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
