Deportes
Geraint Thomas espera en el Tour de Francia una competencia "más dura" que en 2018
LONDRES/AFP El vigente campeón del Tour de Francia, el británico Geraint Thomas, opinó este martes que una nueva victoria en la ronda gala sería más difícil de lograr que en 2018 debido al nivel más alto de sus rivales. Publicidad "Todos progresan. La competencia es definitivamente más dura este año. Hay muchos que podrían subir […]
LONDRES/AFP
El vigente campeón del Tour de Francia, el británico Geraint Thomas, opinó este martes que una nueva victoria en la ronda gala sería más difícil de lograr que en 2018 debido al nivel más alto de sus rivales.
"Todos progresan. La competencia es definitivamente más dura este año. Hay muchos que podrían subir al podio", dijo Thomas en una entrevista en el diario The Telegraph.
"No tengo control sobre (Tom) Dumoulin, o ‘Yatesy’ (Adam Yates), o Richie (Porte) o sobre el Jumbo-Visma con Steven Kruijswijk o (Primoz) Roglic", añadió.
Sus modestos resultados esta temporada no parecen preocupar al galés de 33 años, que correrá con los nuevos colores del Ineos, sustituto del Sky.
"He vuelto lentamente", explicó. "No quería precipitar las cosas y hacer demasiado. Pero sí, diría que todo ha ido bien. Obviamente conseguir un pequeño resultado en el Tour de Romandía (3º) estuvo bien y fue bueno para la confianza. Creo que todos estamos ahora en el buen camino".
De vuelta de un período de dos semanas en altura en las islas Canarias, Thomas se declaró cerca de su forma óptima a cuatro semanas del comienzo de la ‘Grande Boucle’.
"Veremos si es suficiente", lanzó. (D)
-
Comunidad hace 2 días
Guardia de seguridad pierde la vida al frustrar un asalto en un local del norte de Quito (VIDEO)
-
Deportes hace 3 días
Real Madrid vs Atlético de Madrid: ¿Dónde y a qué hora se juega la semifinal de la Supercopa de España?
-
Comunidad hace 3 días
¿La tercera placa en Quito rastrea tu ubicación? Esto es lo que sí y no hace el nuevo dispositivo vehicular
-
Comunidad hace 3 días
El modus operandi de las bandas que asaltaban y extorsionaban alrededor del trabajo sexual en el centro de Quito
