Gabbarini: 'No hay apuro en volver' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gabbarini: ‘No hay apuro en volver’

Publicado

el

Quito Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, no está de acuerdo con acelerar los procesos para un eventual retorno al fútbol profesional en Ecuador en medio de la pandemia de coronavirus. Publicidad El golero argentino deseó "suerte" a la Bundesliga alemana, competición que decidió reanudar su actividad bajo estrictas medidas de seguridad. "No podemos […]

Adrián Gabbarini sugiere que directivos del fútbol acojan las disposiciones del Gobierno.
Publicidad

Quito

Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito, no está de acuerdo con acelerar los procesos para un eventual retorno al fútbol profesional en Ecuador en medio de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El golero argentino deseó "suerte" a la Bundesliga alemana, competición que decidió reanudar su actividad bajo estrictas medidas de seguridad.

"No podemos imponernos como fútbol porque queremos jugar si las autoridades lo prohíben, esto es más importante que un partido de fútbol, es la vida de las personas”, manifestó Gabbarini en rueda de prensa el lunes. Añadió que si bien la Bundesliga puede ser un ejemplo para el mundo, "esto (vuelta a la cotidianidad) no es del fútbol, es un caso de cada país".

El golero trata de sacar el lado positivo de la situación, y lo hace pasando el tiempo con su hija. Algo que no pudiera hacer si estaría concentrado con su equipo.

“Es una maravilla ver crecer a mi pequeña hija, si estaría concentrado no podría vivir eso; psicológicamente me aferro a eso, me saca de todos los problemas”, señaló.

“Desde lo psicológico uno se va a acostumbrando", expresó el argentino sobre la situación actual y la obligación de permanecer en casa durante la pandemia.

"Me pongo objetivos a corto plazo, pienso en el día a día para superar esto, los entrenamientos son enfocados a mi puesto", concluyó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído