'Bolillo' Gómez: En la Copa América intentaremos llegar hasta donde nos alcance - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Bolillo’ Gómez: En la Copa América intentaremos llegar hasta donde nos alcance

Publicado

el

En la nueva era del DT Hernán Darío Gómez, la Selección de fútbol de Ecuador ha jugado 8 partidos: ganó 4, empató 2 y perdió 2. Con esa estadística, el ‘Bolillo’ Gómez defendió el desempeño de sus dirigidos en entrevista con radio La Red 102.1 FM. Publicidad Sin embargo, los aficionados del balompié critican recientes […]

Hernán Darío Gómez (d) es criticado por comentarios sobre la función de la Selección de fútbol de Ecuador en la Copa América. Foto: Archivo
Publicidad

En la nueva era del DT Hernán Darío Gómez, la Selección de fútbol de Ecuador ha jugado 8 partidos: ganó 4, empató 2 y perdió 2.

Con esa estadística, el ‘Bolillo’ Gómez defendió el desempeño de sus dirigidos en entrevista con radio La Red 102.1 FM.

Publicidad

Sin embargo, los aficionados del balompié critican recientes declaraciones del estratega colombiano en las que aseguró haber sido contratado para afrontar las eliminatorias al Mundial 2022, y no para la Copa América 2019.

Esto levantó revuelo en Twitter, con hinchas exigiendo inclusive que se revise el lo estipulado en el contrato del Bolillo y se lo sancione en caso de comprobarse una mentira.

Con los ánimos más calmados, el técnico señaló al periodista Reinaldo Romero que "a la Copa América intentaremos llegar hasta donde nos alcance. Pero muchas veces las declaraciones las mal interpretan, yo tengo contrato hasta el final de las eliminatorias".

"Yo digo que intentaremos llegar a lo más alto en la Copa América, otros dicen que hay que salir campeones, hay que tener cuidado con el discurso que se maneja", agregó quien fuera entrenador de Panamá durante el Mundial 2018.

Gómez también señaló que hasta ahora no es posible decir que la Selección sea "una catástrofe" pero admitió que persisten algunas dificultades en el juego.

El portero Pedro Ortíz fue uno de los jugadores que salió en defensa del Bolillo y señaló que por ahora un objetivo primordial es "formar familia" dentro de la Selección.

"Siempre hay críticas, en todas partes. No le vas a gustar a todo el mundo. El equipo se conforma primero al ser una familia, un grupo unido", señaló Ortíz a la prensa tras el regreso del grupo a Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído