'Fixture' de partidos de la LigaPro Ecuador en este sábado 16 de febrero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Fixture’ de partidos de la LigaPro Ecuador en este sábado 16 de febrero

Publicado

el

Con la derrota del cuadro de El Nacional, la noche del viernes, se inició la segunda fecha de la Liga Pro de Ecuador. El cuadro militar perdió 1-3 contra un Aucas que se impuso de visita. Para este sábado 16 de febrero, los ojos del país estarán puestos en los jugadores de Barcelona SC. El […]

Matías Oyola dirigió el mediocampo de los canarios en el duelo ante los uruguayos de Defensor Sporting. Foto: AFP
Publicidad

Con la derrota del cuadro de El Nacional, la noche del viernes, se inició la segunda fecha de la Liga Pro de Ecuador. El cuadro militar perdió 1-3 contra un Aucas que se impuso de visita.

Para este sábado 16 de febrero, los ojos del país estarán puestos en los jugadores de Barcelona SC. El equipo canario aún trata de sobrellevar la decepción por su eliminación "en la mesa" de la Copa Libertadores y se enfrentará de visita, a las 19h00, al Macará de Ambato.

Publicidad

Hasta el momento, el equipo del Astillero lidera la tabla de posiciones debido al gol diferencia (3 puntos y +3). Otros 7 equipos también suman 3 puntos en la lista.

También este sábado, pero a las 15h00, abre la jornada el duelo de Olmedo contra América, en Riobamba. Los ‘Cebollitas’ y riobambeños comparten la esperanza de llevarse su primer triunfo del torneo.

Luego, a las 17h15, el actual campeón del fútbol ecuatoriano enfrentará de visita a la Universidad Católica. Liga de Quito llega con 3 puntos logrados en ‘Casa Blanca’ el pasado fin de semana ante Olmedo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído