Final de la Sudamericana suspendida por intensa lluvia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final de la Sudamericana suspendida por intensa lluvia

Publicado

el

Asunción, AFP La final única de la Copa Sudamericana 2019 que Independiente del Valle de Ecuador derrotaba 1-0 a Colón de Argentina, fue suspendida momentáneamente a los 30 minutos debido a la intensa lluvia que anegó el campo de juego del estadio La Olla, en Asunción. Publicidad El juez brasileño Raphael Claus dispuso el parate […]

El árbitro brasileño Raphael Claus habla con jugadores de Independiente del Valle, durante el partido de fútbol final de la Copa Sudamericana. Foto: AFP
Publicidad

Asunción, AFP

La final única de la Copa Sudamericana 2019 que Independiente del Valle de Ecuador derrotaba 1-0 a Colón de Argentina, fue suspendida momentáneamente a los 30 minutos debido a la intensa lluvia que anegó el campo de juego del estadio La Olla, en Asunción.

Publicidad

El juez brasileño Raphael Claus dispuso el parate transitorio cinco minutos después del tanto que logró Luis Fernando León de cabeza para el equipo ecuatoriano.

La final de la Copa Sudamericana se disputa por primera vez a partido único desde su creación en 2002, con dos equipos que buscan el primer título internacional de su historia, en el estadio del club Cerro Porteño, en la capital de Paraguay. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído