Final de la ATP Cup, Serbia de Novak Djokovic derrotó a España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final de la ATP Cup, Serbia de Novak Djokovic derrotó a España

Publicado

el

Sídney / AFP Serbia, comandada por el número 2 del mundo, Novak Djokovic, conquistó la primera edición de la ATP Cup este domingo 12 de enero en Sídney al derrotar a España en la final por 2-1. Publicidad España dominaba la final 1-0 luego de la victoria de Roberto Bautista sobre Dusan Lajovic (7-5, 6-1). […]

El equipo de Serbia celebra con el trofeo después de derrotar a España en la final del torneo de tenis ATP Cup en Sydney. Foto: AFP
Publicidad

Sídney / AFP

Serbia, comandada por el número 2 del mundo, Novak Djokovic, conquistó la primera edición de la ATP Cup este domingo 12 de enero en Sídney al derrotar a España en la final por 2-1.

Publicidad

España dominaba la final 1-0 luego de la victoria de Roberto Bautista sobre Dusan Lajovic (7-5, 6-1). Pero a Novak Djokovic no le tembló el pulso y superó a Rafael Nadal por 6-2, 7-6 (7/4) para poner el empate en la final e infligirle al balear su segunda derrota en individuales esta semana, a pocos días del inicio del Open de Australia (del 20 de enero al 2 de febrero).

En el dobles decisivo, donde no participó Nadal por cansancio pese a que había anunciado que sí en un primer momento, Djokovic, que formó pareja con Viktor Troicki, perdió su primer juego al saque. Con 3-1 abajo, los serbios le dieron la vuelta a la situación, encadenando siete juegos consecutivos para colocarse con un set y un break de ventaja (6-3, 2-0), una distancia que no podría remontar la pareja española formada por Pablo Carreño y Feliciano López.

De esta manera, España, campeona de la Copa Davis en noviembre de 2019 en Madrid, se quedó sin conquistar el doblete. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído