Gianni Infantino presidente de la FIFA da positivo para COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Gianni Infantino, presidente de la FIFA da positivo a COVID-19 y está en aislamiento obligatorio

Publicado

el

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo para el coronavirus de la COVID-19. Este martes recibió la confirmación de la información luego de haberse realizado las pruebas de anticuerpos, informó el diario El Comercio de Perú. En un comunicado, la FIFA informó que el directivo está contagiado del virus. "El presidente de la […]

Foto: Twitter @SC_ESPN
Publicidad

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo para el coronavirus de la COVID-19. Este martes recibió la confirmación de la información luego de haberse realizado las pruebas de anticuerpos, informó el diario El Comercio de Perú.

En un comunicado, la FIFA informó que el directivo está contagiado del virus. "El presidente de la FIFA, que ha informado síntomas leves, se ha puesto inmediatamente en autoaislamiento y permanecerá en cuarentena al menos durante 10 días", indica el ente rector del fútbol.

Publicidad

"Todas las personas que entraron en contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días han sido informadas en consecuencia y se les solicita que tomen las medidas necesarias", agrega el comunicado reseñado por el diario peruano. La organización expresó también su deseo de pronta recuperación al presidente del ente rector.

Reseña el diario que recientemente Gianni Infantino se refirió al Plan COVID-19, anunciado en junio pasado y aprobado por el ejecutivo. Consta de 1 500 millones de dólares en subvenciones y préstamos para ayudar a las federaciones a superar el impacto de la pandemia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído