Deportes
Fede Valverde sancionado con un partido por su expulsión en la Supercopa
Madrid / AFP El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde ha sido sancionado con un partido de suspensión, tras su expulsión el domingo 12 de enero en la final de la Supercopa de España, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF). Publicidad La Jueza Única de Competición de la RFEF ha decidido suspender por […]
Madrid / AFP
El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde ha sido sancionado con un partido de suspensión, tras su expulsión el domingo 12 de enero en la final de la Supercopa de España, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).
La Jueza Única de Competición de la RFEF ha decidido suspender por un encuentro a Valverde, que el domingo 12 vio una tarjeta roja directa en la final de la Supercopa que el Real Madrid ganó 4-1 en los penales al Atlético, tras finalizar el partido 0-0.
Valverde fue expulsado en el minuto 115 cuando derribó en la frontal del área a Álvaro Morata, que se marchaba en velocidad y estaba a punto de quedarse solo ante el portero Thibaut Courtois.
En el acta del encuentro, el árbitro José María Sánchez Martínez escribió que Valverde fue expulsado por "derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".
Valverde cumplirá su sanción en Liga el fin de semana, con lo que no podrá estar el sábado 18 de enero en el partido contra el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. (D)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
