Falcao, baja por lesión para la visita del Mónaco a Guingamp - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Falcao, baja por lesión para la visita del Mónaco a Guingamp

Publicado

el

Redacción / AFP El capitán y atacante del Mónaco Radamel Falcao, que sufre una elongación del aductor derecho, fue declarado baja para el desplazamiento de su equipo a Guingamp, el sábado en la 31ª jornada de la Ligue 1 francesa, anunció el viernes el club del Principado. Publicidad Falcao acabó con problemas el partido contra […]

El delantero colombiano de Mónaco, Radamel Falcao (L), reacciona cuando el centrocampista senegalés de Caen, Aly Ndom, recibe una tarjeta amarilla durante el partido de fútbol francés L1 entre Mónaco y Caen el 31 de marzo de 2019 en el Estadio Louis II en Mónaco. Foto: AFP
Publicidad

Redacción / AFP

El capitán y atacante del Mónaco Radamel Falcao, que sufre una elongación del aductor derecho, fue declarado baja para el desplazamiento de su equipo a Guingamp, el sábado en la 31ª jornada de la Ligue 1 francesa, anunció el viernes el club del Principado.

Publicidad

Falcao acabó con problemas el partido contra el Caen, perdido por el Mónaco por 1-0 el domingo. Desde entonces no se ha entrenado con sus compañeros y este viernes se sometió a una prueba, que determinó su baja para el partido de mañana.

Carlos Vinicius sería el encargado de sustituir al ‘Tigre’ en la punta del ataque monegasco, como ya fue el caso en Lille (1-0, gol de Vinicius) en el último desplazamiento. Stevan Jovetic, de vuelta a la competición desde hace poco y todavía falto de ritmo, aspira también a un puesto en el once titular.

Para Guingamp, el entrenador Leonardo Jardim convocó a 20 jugadores, entre ellos tres arqueros.

Antes de viajar al estadio de Roudourou, el Mónaco ocupa el 16º puesto en la clasificación de la Ligue 1, con 30 puntos. El Guingamp es penúltimo, con 22 puntos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído