Fabián Bustos y plantilla delfinista vaticina un partido intenso ante Emelec - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fabián Bustos y plantilla delfinista vaticina un partido intenso ante Emelec

Publicado

el

Neptalí Palma/ MANABÍ Con modificaciones en los horarios de entrenamiento por las intensas lluvias que ha soportado Manabí durante esta semana (en especial a Manta), Delfín dejó listo su equipo que medirá mañana a Emelec dentro de la quinta fecha del torneo de la Liga Pro. Publicidad Para Fabián Bustos el cotejo ante los eléctricos […]

Los jugadores del equipo cetáceo entrenaron antes del encuentro en Los Geranios. Foto: @DelfinSC
Publicidad

Neptalí Palma/ MANABÍ

Con modificaciones en los horarios de entrenamiento por las intensas lluvias que ha soportado Manabí durante esta semana (en especial a Manta), Delfín dejó listo su equipo que medirá mañana a Emelec dentro de la quinta fecha del torneo de la Liga Pro.

Publicidad

Para Fabián Bustos el cotejo ante los eléctricos tendrá el mismo matiz que los últimos suscitados entre ambos elencos: partido con intensidad y en donde si se deja espacios a creativos del cuadro azul se tendrá complicaciones en un cotejo donde el poder ofensivo debe ser eficaz y sobre todo que la plantilla tenga el deseo de ganar el partido.

“Son dos planteles con ambición, dos planteles que les gusta atacar, dos planteles que quieren estar en los primeros puestos, así que yo me imagino un partido apretado, intenso, que en pequeños detalles se puede definir, en pelota parada, desconcentración, un error defensivo, pequeños detalles”, declaró el estratega argentino.

Bustos reconoció además al cuadro azul como uno de los de mejor y variada plantilla dentro de los elencos que compiten en el torneo doméstico.

Para conseguir un buen resultado se debe tener un nivel alto de competencia que de acuerdo al delantero Carlos Garcés, y el Delfín lo posee. Agrega que el cuadro manabita llega motivado por el triunfo ante Aucas.

“La idea es esa, pelear los primeros lugares, hacernos fuertes de local y afianzarnos el día del partido para hacer las cosas bien”, relató Garcés, quien dijo que, pese a que Emelec llega con el tiempo por el retraso en su periplo en Venezuela por Copa Libertadores, será un exigente rival y con jugadores de calidad.

El otro delantero del cuadro cetáceo, Roberto “Tuka” Ordóñez espera estar a punto para el partido de mañana, teniendo a defensas que asegura no le dejarán espacios en donde pueda crear jugadas de serio peligro.

Alineación

Pedro Ortiz, Francisco Mera, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno, Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Diego Rojas, Daniel López, Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído