Fabián Bustos y una historia de victorias frente a Liga de Quito en finales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fabián Bustos y una historia de victorias frente a Liga de Quito en finales de LigaPro

Publicado

el

Fabián Bustos asumió el banquillo de Barcelona de Guayaquil siendo campeón con Delfín en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano. En la final del año pasado enfrentó a la Liga de Quito de Pablo Repetto y también le ganó desde la definición de penales. Una vez puede ser casualidad, pero dos seguidas es significado de […]

Fabian Bustos (izquierda), junto a los héroes dentro de la cancha. Foto: @BarcelonaSC.
Publicidad

Fabián Bustos asumió el banquillo de Barcelona de Guayaquil siendo campeón con Delfín en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano. En la final del año pasado enfrentó a la Liga de Quito de Pablo Repetto y también le ganó desde la definición de penales. Una vez puede ser casualidad, pero dos seguidas es significado de trabajo.

Durante la primera ronda, y parte de la segunda, las dudas sobre el trabajo de Fabián Bustos se hicieron presente. Y no por la posición que tenía Barcelona en la tabla. Sino porque fue incapaz de ganarle un partido a Liga de Quito, en 90 minutos reglamentarios.

Publicidad

Hoy el entrenador argentino puede gritar a los cuatro vientos que fue capaz de vencer a una de las instituciones más respetadas de Ecuador, dos veces consecutivas en finales.

"Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz", dijo Bustos, según lo publicó el Barcelona de Guayaquil, en su Twitter oficial.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído