Deportes
Fabián Bustos y una historia de victorias frente a Liga de Quito en finales de LigaPro
Fabián Bustos asumió el banquillo de Barcelona de Guayaquil siendo campeón con Delfín en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano. En la final del año pasado enfrentó a la Liga de Quito de Pablo Repetto y también le ganó desde la definición de penales. Una vez puede ser casualidad, pero dos seguidas es significado de […]
Fabián Bustos asumió el banquillo de Barcelona de Guayaquil siendo campeón con Delfín en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano. En la final del año pasado enfrentó a la Liga de Quito de Pablo Repetto y también le ganó desde la definición de penales. Una vez puede ser casualidad, pero dos seguidas es significado de trabajo.
Durante la primera ronda, y parte de la segunda, las dudas sobre el trabajo de Fabián Bustos se hicieron presente. Y no por la posición que tenía Barcelona en la tabla. Sino porque fue incapaz de ganarle un partido a Liga de Quito, en 90 minutos reglamentarios.
Hoy el entrenador argentino puede gritar a los cuatro vientos que fue capaz de vencer a una de las instituciones más respetadas de Ecuador, dos veces consecutivas en finales.
"Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz", dijo Bustos, según lo publicó el Barcelona de Guayaquil, en su Twitter oficial.
?️ DT Fabián Bustos: "Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz"
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) December 30, 2020
(D)
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Mundo hace 3 días
Liam C. y su padre Adrián C. fueron liberados por la orden de un juez: el menor ya se encuentra en su casa
