Esteban Enderica dominó aguas abiertas de Lima 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esteban Enderica dominó aguas abiertas de Lima 2019

Publicado

el

LIMA/AFP El ecuatoriano Esteban Enderica y la brasileña Ana De Jesus Soares conquistaron este domingo las medallas de oro de aguas abiertas de los Juegos Panamericanos de Lima-2019. Publicidad Enderica, de 28 años, tuvo un gran remate para ganar en la tarde la presea dorada de los 10 km masculino en la Laguna Bujama, al […]

Foto: Comité Olímpico Ecuatoriano
Publicidad

LIMA/AFP

El ecuatoriano Esteban Enderica y la brasileña Ana De Jesus Soares conquistaron este domingo las medallas de oro de aguas abiertas de los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Publicidad

Enderica, de 28 años, tuvo un gran remate para ganar en la tarde la presea dorada de los 10 km masculino en la Laguna Bujama, al sur de Lima, con tiempo de 1 hora, 53 minutos y 46.7 segundos.

El argentino Guillermo Bertola y el estadounidense Taylor Abbott le escoltaron.

Bertola conquistó la plata con crono de 1h54:00 y Abbott el bronce con registro de 1h54:02.7; completando de esa manera el podio de la prueba.

Los tres pudieron desplazar en el cierre al canadiense Jon McKay, quien estuvo al frente en los tramos de 6.3, 7.5 y 8.8 km.

Temprano, en los 10 km femenino, De Jesus Soares, de 27 años, completó el recorrido en 2 horas y 50.9 segundos para colgarse el oro.

La argentina Cecilia Biagioli se quedó con la presea de plata con tiempo de 2h01:23.2; mientras que la también brasileña Viviane Eichelberger completó el trío de medallistas con 2h01:24. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído