Este es el mensaje de Felipe Caicedo tras la rueda de prensa de Francisco Egas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este es el mensaje de Felipe Caicedo tras la rueda de prensa de Francisco Egas

Publicado

el

"El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve", este fue el mensaje que Felipe Caicedo publicó en su cuenta de Twitter tras la rueda de prensa del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas. El respeto se gana La honestidad se aprecia La confianza […]

Foto: Archivo
Publicidad

"El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve", este fue el mensaje que Felipe Caicedo publicó en su cuenta de Twitter tras la rueda de prensa del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas.

Publicidad

Sin que aún se sepa si se refería a la selección nacional o alguna situación expuesta durante la rueda de prensa, varios usuarios le reclamaron su no presentación en la Copa América, así como también otros lo apoyaron.

La mañana de este jueves, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas se refirió al desempeño de la selección ecuatoriana en la Copa América.

"Cualquier decisión de cambio de ratificación tiene que ser consecuencia de un estudio cuidadoso de los informes de todo lo que ha sucedido tanto en lo futbolístico como en lo no futbolístico, en este periodo de preparación, por lo menos desde febrero acá, que es lo que le atañe a esta administración", dijo Egas.

Además se refirió a que los seleccionados perdieron el amor de vestir la camiseta y más se preocuparon por los premios. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído