Eric Cantona, Premio Presidente de la UEFA 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eric Cantona, Premio Presidente de la UEFA 2019

Publicado

el

LAUSANA/AFP El exinternacional francés Eric Cantona recibirá el jueves en Mónaco el Premio Presidente de la UEFA, entregado en el pasado a figuras como Alfredo Di Stéfano, Raymond Kopa o Johan Cruyff , anunció este martes la institución europea. Publicidad Atacante estrella del Manchester United y exjugador también del Marsella, Nimes y Leeds, Cantona, de […]

Foto: AFP
Publicidad

LAUSANA/AFP

El exinternacional francés Eric Cantona recibirá el jueves en Mónaco el Premio Presidente de la UEFA, entregado en el pasado a figuras como Alfredo Di Stéfano, Raymond Kopa o Johan Cruyff , anunció este martes la institución europea.

Publicidad

Atacante estrella del Manchester United y exjugador también del Marsella, Nimes y Leeds, Cantona, de 53 años, fue recompensado "no solo por su carrera de jugador de gran calibre, sino también por su personalidad. Es un hombre que no se casa con nadie, que defiende sus valores", explicó el presidente del organismo, Aleksander Ceferin, en un comunicado de la UEFA.

Luego de su carrera como jugador, Cantona se dedicó a la interpretación y al desarrollo del fútbol playa.

El Premio Presidente de la UEFA, creado en 1998 y que se entregará el jueves en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se concede a los "verdaderos protagonistas" que han participado "en el desarrollo y el éxito del fútbol", explica la instancia.

David Beckham recibió el galardón el año pasado. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído