Equipo mexicano de fútbol acusa al Club Atlético Santo Domingo de plagio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Equipo mexicano de fútbol acusa al Club Atlético Santo Domingo de plagio

Publicado

el

El Santos Laguna mexicano, equipo que dirige Guillermo Almada, hizo una acusación pública en contra del Club Atlético Santo Domingo de la segunda categoría de Ecuador por un supuesto plagio por utilizar algunos distintivos del club de la Liga MX en sus redes sociales. El club de Santo Domingo utilizó en sus redes sociales el hashtag #ModoGuerrero2020, lema comúnmente utilizado […]

El ecuatoriano Félix Torres es titular habitual en la oncena de Almada. Foto: El Universo
Publicidad

El Santos Laguna mexicano, equipo que dirige Guillermo Almada, hizo una acusación pública en contra del Club Atlético Santo Domingo de la segunda categoría de Ecuador por un supuesto plagio por utilizar algunos distintivos del club de la Liga MX en sus redes sociales.

El club de Santo Domingo utilizó en sus redes sociales el hashtag #ModoGuerrero2020, lema comúnmente utilizado por la entidad de Torreón. También se refirieron a la similitud de sus fotografías.

Publicidad

"Oigaaaan, qué creativo Hashtag el "#ModoGuerrero2020″ y qué bonita su foto de portada, eh", escribió el Santos en su cuenta de Twitter haciendo mención a un post del cuadro ecuatoriano.

No es la primera vez que se da un caso de plagio a equipos del fútbol azteca. En marzo de 2019 un equipo de Hungría tomó el diseño del escudo de Chivas de Guadalajara. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído