Enzo Pérez dice que el River Plate perdió la Libertadores por errores propios del equipo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Enzo Pérez dice que el River Plate perdió la Libertadores por errores propios del equipo

Publicado

el

Lima – AFP El mediocampista Enzo Pérez reconoció que River Plate perdió por sus propios errores la final de la Copa Libertadores 2019, al caer 2-1 ante Flamengo en el estadio Monumental de Lima en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región. Publicidad "(Perdimos) por […]

Enzo Pérez, mediocampista del Club Atlético River Plate. Foto: Internet
Publicidad

Lima – AFP

El mediocampista Enzo Pérez reconoció que River Plate perdió por sus propios errores la final de la Copa Libertadores 2019, al caer 2-1 ante Flamengo en el estadio Monumental de Lima en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

Publicidad

"(Perdimos) por errores nuestros, como dije cualquiera de los dos se lo merecía", declaró a la prensa el jugador ‘Millonario’.
Pérez se lamentó de haber dejado que se les escapara de las manos una victoria en los minutos finales.

"El partido estaba muerto. No lo pudimos matar, reaccionaron ellos y nos pudieron anotar en los minutos finales", señaló el jugador de 33 años.

La derrota privó a River de la posibilidad de repetir el título continental que ganó en 2018 ante su archirrival Boca Juniors, aunque manifestó que cualquiera de los dos equipos merecía el título por el gran torneo que realizaron.

Flamengo vuelve a ser monarca de la Libertadores después de 38 años. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído