Enner Valencia y Ecuador ante "bonita oportunidad" de salvarse en Copa América - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Enner Valencia y Ecuador ante "bonita oportunidad" de salvarse en Copa América

Publicado

el

BELO HORIZONTE/AFP El delantero Enner Valencia, principal carta ofensiva de Ecuador, consideró este domingo que el partido contra Japón en el cierre del Grupo C de la Copa América Brasil-2019 representa una "bonita oportunidad" para la selección tricolor después de comenzar con un par de derrotas. Publicidad "Tenemos que ganar (…). Dios nos está dando […]

Foto: AFP
Publicidad

BELO HORIZONTE/AFP

El delantero Enner Valencia, principal carta ofensiva de Ecuador, consideró este domingo que el partido contra Japón en el cierre del Grupo C de la Copa América Brasil-2019 representa una "bonita oportunidad" para la selección tricolor después de comenzar con un par de derrotas.

Publicidad

"Tenemos que ganar (…). Dios nos está dando una bonita oportunidad y vamos a tener que aprovecharla", comentó Valencia en rueda de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío Gómez mantiene opciones de clasificar a cuartos de final a pesar de haber sido derrotado 4-0 por Uruguay y 2-1 por Chile en sus dos primeros encuentros.

"Son momentos que nos tienen que fortalecer, (hay que) demostrar de qué estamos hechos y sacar estos tres puntos", expresó el atacante de 29 años, ficha de los Tigres de la UANL en el fútbol mexicano.

Aún hay recuerdos del mal debut. "Ninguno de nosotros nos esperábamos ese resultado", recordó Valencia.

Después, sostiene, Ecuador mostró una mejor cara contra el bicampeón defensor Chile. "Lastimosamente terminamos perdiendo, pero creo que hay que rescatar las cosas buenas que se hicieron en ese partido (…). Tenemos que levantar cabeza", resaltó.

Valencia tiene ganas de gol, después de haber abierto su cuenta en el duelo ante los australes, pero lo que tiene entre ceja y ceja es ganar.

"Si no soy yo (quien marca), que sea cualquiera de mis compañeros", indicó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído