Deportes
Así presentaron a Endrick como nuevo jugador del Real Madrid: Menos palabras y más lágrimas (VIDEO)
El brasileño de 18 años es oficialmente jugador del Real Madrid.
Frente a miles de fanáticos blancos, este 27 de julio, se llevó a cabo la presentación del brasileño Endrick en el estadio Santiago Bernabéu. El exjugador del Palmeiras no pudo contener su felicidad, misma que se reflejaba en las lágrimas que derramó.
"No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo porque siempre he querido estar acá. Quería jugar en el Real Madrid, era mi sueño y hoy se ha hecho realidad. Se lo agradezco a todos", manifestó el joven futbolista que portará el dorsal 16 de los "merengues".
La hinchada del Real Madrid, desde que Endrick pisó el gramado del Bernabéu, no paraba de ovacionarlo y cobijarlo con sus aplausos. Un momento, sin duda, inolvidable para el seleccionado " verdeamarelo" y toda su familia que tampoco pudo ocultar el llanto de alegría. La transmisión del evento, por un instante, captó al papá del jugador, quien daba a notar en su mirada una sensación de orgullo indescriptible.
🥹 Las lágrimas del padre de Endrick…
Ninguno de los dos pudo contener la emoción en su presentación como futbolista del Real Madrid ¡Qué momento!
(vía realmadrid) pic.twitter.com/mTtOh6qJyF
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 27, 2024 Emocionante, las lágrimas de Endrick y su familia.
Fue presentado oficialmente en el Real Madrid. @IDeportivoPY#ImpactoDeportivo — IMPACTO DEPORTIVO (@IDeportivoPY) July 27, 2024 Las primeras palabras, lágrimas etc… de en Endrick para el Santiago Bernabéu.
Este tío va a hacer historia en el Real Madrid. pic.twitter.com/Nskbl8kA3V
— DonGiorgio (@DonGiorgioRM_) July 27, 2024 Sin duda un reto importante para el atacante de corta de edad, pero al Real Madrid no llega un joven sin palmarés. Endrick ya fue protagonista en el primer equipo del Palmeiras, club con el que consiguió dos campeonatos brasileños, una supercopa de Brasil y dos trofeos del campeonato paulista. (D)
pic.twitter.com/XLjwZEOK4x
Endrick arriba a un club con un hambre insaciable de títulos