En Quito se abre la segunda fecha de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En Quito se abre la segunda fecha de la LigaPro

Publicado

el

El Nacional y Aucas abren el telón de la segunda fecha de la LigaPro esta viernes en el estadio Atahualpa. Los Puros Criollos buscarán sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído estrepitosamente 5-2 ante Barcelona en la fecha pasada. Publicidad “La obligación del viernes (hoy) es salir a buscar el partido, […]

Orientales realizaron ayer su última práctica. Foto: @Aucas45
Publicidad

El Nacional y Aucas abren el telón de la segunda fecha de la LigaPro esta viernes en el estadio Atahualpa.

Los Puros Criollos buscarán sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído estrepitosamente 5-2 ante Barcelona en la fecha pasada.

Publicidad

“La obligación del viernes (hoy) es salir a buscar el partido, sabemos que El Nacional de local tiene que hacerse fuerte”, declató Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional a radio La Red.

El estratega señaló además que están en busca de al menos dos refuerzos más. “El club los necesita. Siempre es bueno traer gente de jerarquía, tratar de reforzar a la gente joven, a quienes debemos respaldar”, agregó a la emisora capitalina.

Por su parte Aucas tenía previsto realizar su último entrenamiento ayer en la tarde. Los indios también quieren sumar de a 3, luego de caer en casa por 0-2 ante Emelec.

El sábado a las 17:15, la fecha continuará con el choque entre Universidad Católica y Liga de Quito, en el estadio Atahualpa. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído