Deportes
En los descuentos llegó el gol del triunfo de Aucas ante Mushuc Runa por LigaPro
AMBATO / Wilson Pinto Cuando ya se jugaban los últimos instantes de los nueve minutos, añadidos por el árbitro Augusto Aragón, llegó el tanto del triunfo del cuadro Indio por intermedio de Víctor Figueroa. Publicidad El encuentro entre Mushuc Runa frente a Aucas se disputó en el estadio Bellavista este sábado 3 de agosto por […]
AMBATO / Wilson Pinto
Cuando ya se jugaban los últimos instantes de los nueve minutos, añadidos por el árbitro Augusto Aragón, llegó el tanto del triunfo del cuadro Indio por intermedio de Víctor Figueroa.
El encuentro entre Mushuc Runa frente a Aucas se disputó en el estadio Bellavista este sábado 3 de agosto por la jornada 20 de la LigaPro. El duelo terminó 1-2 a favor de los visitantes.
Aucas fue superior a un Mushuc Runa que no encontró la fórmula para sostener la ventaja obtenida con un remate de Henry Patta a los 43 minutos.
El empate del club capitalino también llegó cuando el tiempo reglamentario llegaba a su fin. Esto evidenció la garra de los jugadores y la mano del estratega Gabriel Schürrer.
En el segundo tiempo más incisivo fue el cuadro Oriental porque desde la banca se dispuso los ingresos de Pablo Burcio, Gregory Anangonó y Maximiliano Barreiro para que acompañen a Tévez en el ataque.
El Ídolo del Pueblo sumó 32 puntos, mientras que el club del ponchito se estancó con 19 tantos. (D)
Alineaciones:
Mushuc Runa: C. Ortiz, Carrasco, Quintero, Quilumba, Mina, Delgado (G. Ortiz, 45m), Bone, Horzán, Preciado, Patta (Ojeda, 62m) y Palacios (Rivas, 75m).
DT: Martín Cardetti
Aucas, Fernández, Mina, Romero, Bedoya, Cuero, Figueroa, Mosquera, Quiñónez, Alvarado, Montaño (Burcio, 55m) y Tévez.
DT: Gabriel Schürrer
Árbitro: Augusto Aragón. Amonestó a Preciado (87m) de Mushuc Runa. Fernández (75m) de Aucas. Expulsó a Carrasco (90+8m) de Mushuc Runa.
Goles: 1-0, Patta (43m); 1-1, Alvarado (87m); 1-2, Figueroa (90+5m).
Incidencias: el partido se jugó este sábado desde las 13:15 en el estadio Bellavista ante aproximadamente 500 personas.
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 2 días
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
-
Ecuador hace 2 días
Lourdes Tibán: "El correísmo viene topando piso desde años atrás por la corrupción"
-
Ecuador hace 2 días
HealthBird anuncia su salida de Ecuador: "No podemos permitir que los ataques y la calumnia sigan sin fundamento"
