Deportes
En España no se jugarán partidos de fútbol profesional los lunes
MADRID / AFP El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó el viernes 1 de marzo que "no habrá más fútbol los lunes" a partir de la próxima temporada. Publicidad Rubiales hizo las declaraciones tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones. "No […]
MADRID / AFP
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, afirmó el viernes 1 de marzo que "no habrá más fútbol los lunes" a partir de la próxima temporada.
Rubiales hizo las declaraciones tras las últimas protestas de hinchas de equipos obligados a jugar ese día en muchas ocasiones.
"No habrá más fútbol los lunes. A partir de la próxima temporada en LaLiga habrá fútbol sábados y domingos", escribió el presidente de la RFEF en su cuenta oficial de Twitter.
"Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados", añadió Rubiales, que acompaña su tuit con una fotografía de una grada vacía y una imagen de la película "Los lunes al sol", protagonizada por Javier Bardem.
NO HABRÁ MÁS FÚTBOL LOS LUNES.
A partir de la próxima Temporada en @laliga habrá fútbol sábados y domingos ?
Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos.
El negocio es importante pero más los aficionados ????
Somos la @rfef#SomosFútbol ?⚽ pic.twitter.com/hp8R01hPSv— Luis Rubiales (@LuisRubiales) 1 de marzo de 2019
La Fasfe, una federación de asociaciones de hinchas y socios, mostró su apoyo al anuncio de Rubiales: "Muy buena noticia para los aficionados y aficionadas que nos gusta animar a nuestros equipos en la grada. Es de agradecer la postura de la Rfef en este asunto".
El 4 de febrero en el partido entre Rayo Vallecano y Leganés, las aficiones de ambos equipos dieron la espalda al campo desde la grada entre los minutos 10 y 12 para protestar por los horarios de lunes impuestos de manera continua a sus clubes.
Una semana después, en el Alavés-Levante (2-0), los hinchas del Alavés vaciaron la grada al inicio del encuentro.
Este viernes, los hinchas de seis equipos, entre ellos Levante, Leganés, Rayo Vallecano y Girona anunciaron más movilizaciones. (D)
-
Ecuador hace 4 días
CNJ aprueba la extradición de alias ‘Fito’ a EE. UU. tras recibir garantías: el proceso pasa al Ejecutivo
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del ataque con químicos en una escuela de Balzar y las medidas del Ministerio de Educación
-
Ecuador hace 3 días
Se acabó el plazo para las licencias caducadas: ¿por qué es importante no conducir con la licencia vencida?
-
Comunidad hace 3 días
Así es como la crisis de agua en el sur de Quito se convirtió en un sistema económico y de cooperación: la venden o la transportan